La Paz, B.C.S. A fin de buscar atender las demandas en base a una respuesta real y de acorde a las necesidades de los trabajadores, este martes se instaló la mesa de Negociación del Poder Ejecutivo y el S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.S., referente al Pliego Petitorio 2013, en acto en el que estuvo el Oficial Mayor Estatal Rafael Gallo Rodríguez y el dirigente de burócratas estatal Maximino Iglesias Caro.
 
En un sencillo y significativo evento, se instaló esta mesa de acuerdos que busca lograr acuerdos que favorezcan a la base trabajadores con un pliego de demandas expuesto por el SUTSPEMIDBCS y en base a una sustentabilidad económica se dará una respuesta que refleje una realidad en lo que se puede cumplir y mejores condiciones de vida para la base trabajadora.
 
El oficial mayor estatal, Rafael Gallo Rodríguez a nombre del Gobierno Estatal expuso que existe la voluntad instruida por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de lograr objetivos claros en una mesa de negociación en donde se privilegie el diálogo y se logren acuerdos para ambas partes.
 
Mencionó que se tendrá que hacer una revisión entre lo posible y lo alcanzable en base a las finanzas del gobierno del estado, en donde hizo hincapié en ser siempre un gobierno que ha privilegiado el pago puntual de los sueldos y prestaciones como una prioridad que se ha cumplido a cabalidad.
 
En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficialía Mayor de Gobierno, estuvieron además Javier Bustos Alvarado, Director de Recursos Humanos, Andrés Cordova Urrutia, Coordinador de Asesores del Ejecutivo, Lizette Pamela Andrade Luviano, Jefe del Departamento de Valoración y Aplicación de la Normatividad y los Líderes Sindicales, así como por parte de sindicato de burócratas Maximino Iglesias Caro, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.S., Francisco Javier Osuna Frías, Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Fausto  Enrique Moreno Mayoral Secretario de Promoción y Crédito de Vivienda del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.S. estableciendo los mecanismos de conformación la mesa de negociación del Pliego Petitorio 2013.

Mapa Interactivo

Estadística de visitas

Hoy23
Ayer18
Semana41
Mes41
Total27071

Visitante 50.16.65.168 Navegador Unknown - Unknown Domingo, 20 Abril 2014 09:59

VIDEO DEL MOMENTO